Proyectos realizados recientemente en audio y video:

Videos institucionales, promocionales, de entrenamiento o producciones artísticas.

Estos videos son grabados con la más alta calidad y con equipo profesional, ofreciendo desde simples tomas al hombro hasta grabaciones con gruas, dolly, tomas aéreas y submarinas, entre otros. Contamos con personal altamente capacitado expertos en sus áreas y ofrecemos proyectos integrales que van desde el desarrollo del Brief Creativo, guión y story board hasta la post producción, publicación o lanzamiento y seguimiento de resultados.

  Video del campeón Mundial de Box Juan Manuel Marquez 

 Video institucional para www.zioncorp.ws
 

Video institucional para www.ram-mx.com 

Video promocional para la Universidad Autónoma del Noreste

 Diseño y animación de logotipos en 3D 

 

Producciones de audio.

Tenemos el talento, la creatividad y la calidad que usted necesita en cuanto a producciones de audio se refiere. Contamos con una amplia base de efectos especiales, voces y músicos para poder producir, crear, editar o musicalizar el proyecto que usted tiene en mente.

Reel Audio demo

Spot promocional para Saltillo, Coah.

Musicalización para video corporativo

Ivan Ramírez

Spot promocional para Las Alitas

Julio Luna

 

 
   

- Recuerda que solo posees entre 20 y 90 segundos para poder captar la atención de tu cliente potencial dependiendo del medio que utilices.

En un medio tan transitado como es Internet, lo más importante es enviar un mensaje claro corto y directo de lo que uno ofrece. Los vídeos promocionales resumen en 30, 60 o 90 segundos los puntos claves del producto web que se ofrece, abriendo el interés al cliente potencial, el cual seguirá indagando en el contenido web.

- Los soportes de difusión para tus productos o servicios que promocionas por web se han reducido.

Ahora los soportes donde poder ver tus productos web se han reducido, hasta una pantalla de móvil. Hay que tener en cuenta que los usuarios utilizan mucho más las nuevas tecnologías como móviles, tablets o pcbooks para visualizar contenidos web. Por eso el mejor formato visual para pantallas de tan reducido tamaño es el vídeo, ya que el contenido de texto web es incomodo, al menos en un primer impacto visual.

- Los usuarios cada vez son más exigentes con el contenido que consumen.

El usuario de hoy busca que la información que visualice, sea distraída, original y le aporte conocimientos rápidos de lo que va a consumir. Huye del vídeo corporativo con imagen real típico, aburrido y lleno de contenido sobrante. Los Vídeos promocionales, aportan un estilo fresco,con un aspecto creativo gráfico exclusivamente para cada cliente y vídeo, aportando el factor sorpresa. 

Pasos a seguir:

1. Explícanos tu negocio web vía mail, skype o teléfono.

2. Elaboramos el guión de texto más adecuado para explicar de forma entretenida y clara el contenido de tu negocio web. Realizamos un Diseño personalizado del contenido gráfico y le enviamos todo unido en un storyboard final. Esperamos su respectiva aprobación. 

3. Desarrollamos el contenido animado de una forma muy dinámica, siempre pensando en la importancia de mantener la atención del cliente.

4. Añadimos la música más adecuada al concepto de su idea, libre de todos los derechos de autor. Implementamos la voz en off más adecuada.

5. Le enviamos el vídeo Promocional o vídeo Corporativo